Tsundoku julio 2019

Puede que el de este mes sea el tsundoku más heterogéneo de todos los que llevo registrados aquí. gastronomía, bolsa, manuales de estilo y bizarro, entre otras cosas.

IMG_1430.JPG
IMG_1432.JPG
IMG_1333.JPG
IMG_1400.JPG

Todos esos manuales de finanzas y bolsa son cosas del trabajo. En la misma librería de Valladolid decidí llevarme la Gramática de la RAE porque la tenían bien de precio, y la voy necesitando.

Es curioso, en Valladolid hay decenas de librerías y, de hecho, las más grandes se concentran en unas pocas calles vecinas. Durante una búsqueda infructuosa de diccionarios avanzados inglés-español, en otra librería me sorprendió ver el Valores familiares, la recopilación de rarezas del club de lectura de Orciny Press. Algo así no se duda.

Es como la quinta vez que vamos a Dènia de vacaciones, pero nunca me había acercado por la librería Publics. Gran error, pues es un sitio totalmente recomendable, que toca todos los palos muy bien. Fui allí porque justamente en Dènia empecé a soñar con Lago negro de tus ojos. Me costó encontrarlo, pero allí estaba. El de Quique Dacosta lo tenía «en el debe» desde hacía muchos años.

Y en Dènia mismamente nos topamos con unos puestos de libros de segunda mano en la parte baja de Marqués del Campo que no me pude resistir curiosear. El manual de estilo andaba por los 3 € y no me vendrá mal.

Seguimos acumulando.